Mi tienda en artesanum

contador de visitas



....
Hola a tod@s, espero que la visita a esta página os guste, la he hecho animada por mi marido y mis hijos, para mostraros todo el repertorio de manualidades y labores que voy haciendo y acumulando en paredes, armarios, estanterías, etc.. de mi casa, las de mis familiares y amigos; y ahora espero que también en las vuestras. Desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y hacer "probatinas"como digo yo, hay cosas que acaban en la basura, pero otras son piezas únicas. Por eso he decidido abrir esta ventana para que podáis tener acceso a ellas. Y aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas amigas que me apoyan a continuar con estos trabajos, y en especial a mi madre que fue la persona que me inculco el amor por las manualidades. Gracias Conce.
Para todas aquellas personas interesadas por mi trabajo mi correo electrónico es mar9297@hotmail.com

sábado, 22 de octubre de 2011

DETALLES PARA NAVIDAD

Se acercan las fechas en las cuales tenemos que regalar algún detalle para nuestro amigo invisible, para tu hermana, cuñada etc.. se nos agotan las ideas y hay que buscar cosas nuevas, aquí os dejo un plato que acabe ayer y que ya esta buscando dueñ@.





Otro detalle son estas botellas decoradas, están realizadas por alumnas de Calamocha, como veis con cualquier botella se puede quedar divinamente




CURSO TARACEA

Como ya os dije estoy realizando unos cursos para diferentes asociaciones de amas de casa, una de ellas es en un pueblo muy cerca del mio que se llama Blancas, allí hemos realizado un curso de taracea, era la primera vez que tomaban contacto con la madera y no se les ha dado nada mal, poco a poco iré subiendo los trabajos realizados, os dejo una muestra.
 Esta es una mesa que va a servir de mesilla junto con otra, la foto muestra la parte de abajo, y en la siguiente la parte de arriba desde dos puntos diferentes. Se ha elegido como motivo la estrella mudejar tan representativa de Teruel.



Otros trabajos son estos


Unas pequeñas cajas, dignas de guardar nuestras mejores joyas.



Aquí otro de los trabajos, una mesa preciosa, nadie diría que es la primera labor que ha hecho en taracea. 


PARA EL DIA DEL PILAR

Este año para el día del Pilar prepare unos pasteles de hojaldre imitando la forma de la Virgen, a mejor dicho su manto, desaparecieron rápidamente.

sábado, 15 de octubre de 2011

garrafa de vidrio

Aquí os dejo una muestra de una garrafa decorada con plomo y vitrales, cuando estén acabadas las de mis alumnas de Calamocha os las iré poniendo.